Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas que con más frecuencias nos hacen nuestros usuarios y clientes. Si tienes otra duda contáctanos publicidad@encuentraloahora.com

Anunciantes
¿Cómo publico mi negocio en Encuéntralo Ahora?

Publicar con nosotros es muy fácil, solo llena el formulario de publicación con la información de tu negocio y nuestro equipo se pondrá inmediatamente en contacto contigo.

¿Puedo vender en Encuéntralo Ahora?

No, Encuéntralo Ahora funciona como un directorio digital, para concretar una venta los usuarios deberán contactar directamente a los anunciantes.

¿Cuáles son los beneficios de publicar en Encuéntralo Ahora?

Encuéntralo Ahora es el directorio más completo e innovador en Venezuela, no solo ofrecemos espacios en la web para la promoción de productos o servicios, también tu publicación contará posicionamiento SEO en Google, respaldo del medio de comunicación joven más grande de Venezuela y otros motores de búsqueda y difusión en redes sociales de la plataforma.

¿Mi negocio debe estar registrado en el Registro Mercantil para anunciar en Encuéntralo Ahora?

No necesitas estar registrado para anunciarte en Encuéntralo Ahora, apoyamos a pequeños y medianos emprendedores en lograr la mayor difusión y promoción de sus productos y/o servicios.

Usuarios
¿Puedo chatear en tiempo real con los anunciantes?

No, Encuéntralo Ahora es un directorio digital. Para chatear con algún anunciante debes contactarlos a través de los datos que suministramos en nuestra publicación sobre su negocio.

¿Puedo comprar en Encuéntralo Ahora?

No, Encuéntralo Ahora funciona como un directorio digital. Para realizar una compra deberás contactar directamente a los anunciantes.

Lista de publicaciones prohibidas

No todas las publicaciones serán admitidas en Encuéntralo Ahora, estas son que no permitimos:

  • Empresas que promuevan la venta de animales exóticos
  • Anuncios de carácter sexual
  • Anuncios de ventas de estupefacientes
  • Anuncios de ventas de armas